Skip to content

Llámanos: 956 920 235

Pide tu presupuesto: 956 920 235

Menu

5 Aplicaciones útiles para emprendedores

ÍNDICE

Emprender no es una tarea sencilla. Implica muchas tareas que se tienen que llevar a cabo de forma simultánea: gestión, planificación, búsqueda de financiación…etc

Por ello toda ayuda que se pueda dar es poca, si se puede aligerar un poco el trabajo, automatizar funciones pesadas o hacer tareas tediosas mucho más sencillas seguro que más de uno estará agradecido.

No sólo eso, sino que si además contamos con un equipo de trabajadores, habrá que lograr compenetrarse y gestionar al equipo para que el proyecto salga adelanta.

Así que hemos pensado en dejaros con una lista de aplicaciones que utilizamos en IDITIC que os serán muy útiles a la hora de llegar vuestro negocio, para ahorra tiempo, ganar en productividad o simplemente tener mayor comodidad.

Aplicaciones útiles para emprendedores

Os presentamos las 5 aplicaciones más útiles para hacer la vida empresarial más sencilla a los emprendedores.

Evernote

Esta aplicación te ayudará a tener todas tus ideas en orden

Aplicaciones útiles para emprendedores evernote

Básicamente con ella se pueden gestionar las notas, pero no solo las de texto, sino que admite fotografías, clips de audio, videos, documentos ofimáticos e incluso páginas web completas, entre otros. Sin duda, con esta aplicación, puedes organizar y guardar de todo, para que no se te escape ninguna idea.

KeePass

Aplicaciones útiles para emprendedores keepass

Si eres de los que olvida las contraseñas, y más si son de esas eternas, esta es tu aplicación. Podrás tanto guardar contraseñas como generarlas, consiguiendo combinaciones de letras y números altamente seguras, logrando mayor seguridad y quitándote quebraderos de cabeza a la hora de memorizarlas.

Remember the milk

Aplicaciones útiles para emprendedores remember the milk

Que no te eche para atrás su nombre ya que es una de las aplicaciones de gestión más potentes. Su función consiste en crear listas y sub-listas, pudiendo jerarquizarlas, compartirlas y definiendo su prioridad.

Es muy útil para tener todas las tareas organizadas y que no se olvide ninguna de ellas.

Toggl

Aplicaciones útiles para emprendedores toggl

Si te gusta saber cuánto tiempo le dedicas a cada tarea de tu empresa te recomiendo Toggl. Una aplicación con la que podrás llevar el control del tiempo que empleas en cada proyecto de forma sencilla.

Team Viewer

Aplicaciones útiles para emprendedores team viewer

Aplicación perfecta para acceder a todos tus dispositivos desde un solo lugar.

Si necesitas conectarte a un ordenador desde otro dispositivo como otro ordenador, una Tablet, un Smartphone…

Con esta aplicación podrás hacerlo de forma muy sencilla teniendo así todos tus dispositivos al alcance de la mano.

Y por último os dejamos con nuestros software de gestión, contabilidad y hostelería, imprescindibles para vuestro negocio.

3I CONTA

Podrás llevar las cuentas de tu empresa al día, cumpliendo con la legalidad y los plazos, de forma clara, sencilla, ágil y contando con el asesoramiento de IDITIC.

3I GESTION

Controla y gestiona tu empresa desde nuestro software y así llevar un registro detallado de la situación de tus clientes, existencias y el estado del negocio en su conjunto. Incluye informes y estadísticas para que no pierdas ningún detalle, pudiendo revisar y comparar la situación presente, pasada o futura.

3I HOSTELERIA

Gracias a 3I HOSTELERIA conseguirás incrementar tus ventas, aumentar la rotación de las mesas y ganar en eficiencia a la hora de atender a tus clientes. Disponible para tu Restaurante, Bar, Pub, Cafetería, Discoteca, Sala de Ocio….etc

software de contabilidad 3iConta 02 09

¿Habéis probado alguna de estas aplicaciones? ¿Cuáles recomendáis?