¡¡ FELIZ 2017 DEL EQUIPO DE IDITIC SOFTWARE !!

Un año mas junto a vosotros por lo que no queremos perder la oportunidad de desearos Feliz Año 2017.

Queremos empezar diciendo de nuevo Feliz 2017 y dándoos las gracias por acompañarnos un año mas en esta aventura. ¡Gracias!

Nuestro objetivo para este año que entra es poder seguir ofreciéndoos los mejores servicios y continuar mejorando junto a vosotros. Que los software de IDITIC den solución al dí a día de cualquier empresario. Que nuestros software de gestión os ayuden con los trámites diarios de nuestras empresas, que el software de contabilidad os haga un poco más fácil llevar las cuentas de vuestros negocios, y por supuesto, 3I HOSTELERIA, nuestro software para restaurantes y cualquier tipo de local dedicado a la hostelería.

También nos gustaría que 2017 fuera el año de nuevos lanzamientos, de poder lanzar nuevos software para ayudar a todos los empresarios de las pequeñas y medianas empresas que tanto lo necesitan. Soluciones prácticas y útiles al alcance de todos.

Uno de nuestros grandes proyectos es Assisteme, un sistema de aviso a camareros o dependientes mediante códigos QR consigue satisfacer las necesidades de asistencia a clientes en restaurante, comercios, centros comerciales y hoteles, siendo adaptable a otros entorno. Nos encantaría poder llevar este nuevo producto innovador a cuantos más sitios mejor.

2016 ha sido un buen año para IDITIC Software ya que hemos implantado mejoras como la nueva apariencia de nuestra página web, mucho más atractiva e intuitiva. También hemos implantado una estrategia de marketing digital dándole vida de nuevos a nuestra redes sociales y por supuesto a este blog, para ofreceros contenidos interesantes sobre emprendimiento, startups, hostelería, contabilidad, noticias y curiosidades, entre otros temas.

Con trabajo y esfuerzo, y con el apoyo de nuestros clientes, proveedores, amigos y personas cercanas, podremos alcanzar todas nuestras metas, haciendo que IDITIC Software crezca y consiga ofrecer el mejor servicio de soluciones software al público de las PYMES.

De nuevo…¡ Feliz 2017 !

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    16 − dos =