El programa de gestión online para autónomos

Hoy venimos a hablaros sobre una herramienta muy interesante para los autónomos, ya que permite llevar toda la gestión del negocio en la nube. ¿Te gustaría saber más? Pues sigue leyendo.

Ahora ONE, el programa de gestión online para autónomos

La herramienta de la que os hemos venido a hablar es Ahora ONE, un ERP cuya particularidad principal, y lo que la hace tan especial e interesante a la vez, es el hecho de poder trabajar con ella de forma online gracias a la nube.

Y es que un alto porcentaje de autónomos y micropymes no tienen su negocio digitalizado. Como mucho podemos encontrar casos en los que todo lo gestionan con una hoja de excel, o a la antigua, cuaderno más bolígrafo. Muchos autónomos son reacios a dar el salto por el coste que les supondría disponer de un software de gestión para su negocio, que aún ven pequeño para adentrarse en ese mundo.

Pero aquí es donde entra Ahora ONE, un programa especialmente enfocado para autónomos y micropymes, tanto por su precio como por sus especificaciones.

Características de Ahora ONE

  • No requiere instalación, ya que es un programa que usa la tecnología en la nube.
  • Acceso desde cualquier dispositivo con un sólo click. Tanto ordenador, como smartphone como tablet.
  • Desde cualquier lugar, sólo necesitas una conexión a internet y ya podrás acceder a tus datos, sin necesidad de volver a la oficina.
  • Sistema sencillo e intuitivo por módulos, por lo que lo hace totalmente adaptable a las necesidades de cada negocio.
  • Permite una gestión total de tu negocio: Clientes, Facturas, Stocks, Almacen…¡todo!

Como contratar Ahora ONE

Si quieres saber más sobre este programa de gestión online para autónomos y microempresas, o, directamente, quieres dar el paso a la digitalización, ponte en contacto con nosotros con nosotros. IDITIC Software es Socio Certificado de Ahora.
Ponemos a tu disposición un equipo que te guiará y aconsejará en el proceso de implantación Ahora ONE, el programa de gestión online en tu negocio.