Quienes Somos

Descubre qué es IDITIC Software y quien está detrás de esta Startup gaditana.

Para más información

Qué es IDITIC Software Equipo

La historia de IDITIC

IDITIC Software nació en 2012 en la provincia de Cádiz de la mano de dos emprendedores ilusionados con el objetivo de ofrecer soluciones software para todo tipo de negocios.

Nos centramos sobretodo en software de Hostelería, de Contabilidad y de Gestión, con la idea de seguir mejorando y seguir ofreciendo más y mejores servicios. Queremos llevar la tecnología al día a día de tu empresa, ayudando a automatizar los procesos y a potenciar la eficiencia.

Nuestras metas se basan en:

Digitalización de negocios

Llevar la tecnología a las pequeñas y medianas empresas.

Vanguardia

Estar a la vanguardia en software empresarial.

Soluciones de Software

Crear soluciones a problemas cotidianos de los negocios locales.

Premios y Reconocimientos

Además, en el año 2013 fuimos escogidos como uno de los ganadores del Programa Minerva, una aceleradora que junto Vodafone y la Junta de Andalucía, trabajan para la promoción de StartUps andaluzas. Nuestro proyecto, Assisteme, un sistema de solicitud de asistencia para localizaciones sin personal de atención al cliente mediante códigos QR , fue el escogido entre cientos de propuestas.

En el año 2015 tuvimos el privilegio de obtener el Certificado AENOR como “Joven Empresa Innovadora”, de acuerdo con la Especificación EA 0043 y el Reglamento Particular RP-CSG.045.

Qué es IDITIC Software 04

Línea temporal de IDITIC Software

Linea temporal IDITIC Software

Nuestro compromiso crece gracias a la confianza que deposites hacia nuestros productos.

En definitiva, IDITIC Software es una empresa joven y pequeña pero con mucha ilusión. Te ofrecemos el mejor servicio de forma cercana y amoldándonos a tus necesidades como empresa para ofrecerte las mejores soluciones software relacionadas con la hostelería, la contabilidad o la gestión.

En cuanto al futuro, queremos seguir mejorando y diseñando nuevos software que aporten soluciones a las empresas de todo tipo, para así hacer más fácil el trabajo diario.