II Flexygo Campus y el premio a IDITIC Software

El pasado fin de semana, del 3 al 5 de mayo, se celebró el II Flexygo Campus en el instalaciones de Marina de Empresas, en Valencia, y el equipo de IDITIC Software estuvo presente. Te contamos todo sobre este Campus y el premio que nos tragimos a Cádiz.

II Flexygo Campus

La FlexyGo Campus ofrece una serie de conferencias enfocadas a las startups relacionadas con la programación y desarrollo de software, en la que se han congregado 225 participantes, entre los que se encontraba Javier López, representante del equipo de IDITIC Software.

II Flexygo Campus 01

A lo largo de este fin de semana se fueron sucediendo diferentes master class, charlas y conferencias de referentes del sector como fueron:

Javier Llácer, Raúl Hussein, Maximiliano Mannise o Stefan Bayer, que hablaron sobre gestión de equipos, inteligencia artificial, agilidad y blockchain, entre otros temas. También se organizó una mesa redonda sobre empleabilidad moderada por Romina Moya en la que participaron Carmen Bauset, Silvia Rueda, Ignacio Herrero, Miguel Juan e Inmaculada Carbonell y una ponencia sobre emprendimiento a cargo de Tony Paños, director de proyectos de Lanzadera.

Tras estos tres días en los que la innovación en el campo del desarrollo de software, la opinión del II FlexyGo Campus ha sido unánime, todos hemos salido muy satisfechos y estamos deseando poder participar en la edición del año próximo, en 2020.

 “Me ha sorprendido positivamente; me esperaba mucho menos. He aprendido mucho y a nivel de futuro nos vamos con mucho trabajo y una excelente herramienta para solucionar muy diversos proyectos”


Juan Carlos Mosquera, profesional en activo en Kabu Blanu Systems (Barcelona)

El premio a IDITIC Software en la II Flexygo Campus

Además, como hemos comentado anteriormente, no nos vinimos con las manos vacías ya que nos llevamos el Premio al prototipo más disruptor con el proyecto que presentamos. Todo un orgullo ser parte de los galardonados en las jornadas de la II Flexygo Campus en Valencia.

II Flexygo Campus premio IDITIC Software

Conoce Flexygo de la mano de IDITIC Sofware

IDITIC Software es Socio Certificado de Ahora Freeware en la provincia de Cádiz. Podéis poneros en contacto con nuestro equipo si estáis interesados en integrar los productos de Ahora Freeware, incluída la plataforma FlexyGo, en vuestro negocio.

Para empresas con su propio departamento TIC.
Gracias a FlexyGo podremos generar aplicaciones web, dinámicas y 100% configurables. Ideal para convertir tus ideas en proyectos web a tu medida.

IDITIC Software, Socio certificado de Ahora Freeware

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 14 =