¿Qué es tu TPV y cuáles son las ventajas para tu restaurante?

Un TPV es un elemento esencial en el día a día del cualquier negocio relacionado con la hostelería. Si aún no conoces qué es un TPV y las ventajas que tiene para tu bar, cafetería o restaurante, quédate con nosotros que te lo contamos todo en esta nueva edición del diccionario económico de IDITIC Software.

Qué es un TPV

TPV son las siglas de Terminal Punto de Venta.

Los terminales punto de venta permiten la gestión integral del proceso de venta. Son el conjunto de hardware y software que nos permiten gestionar la venta de productos y servicios.

Las ventajas de un TPV en el sector de la hostelería

Las funciones básicas de un TPV son:

  • Impresión de tickets y facturas
  • Actualización de stocks en la base de datos
  • Pagos con tarjetas tanto de crédito como de débito.

Las ventajas de un TPV en el sector de la hostelería

En el sector de la hostelería, básicamente ayudará a agilizar el proceso de toma de comandas ademas de poder organizar los tickets de tus clientes, con la ventaja de poder almacenar los datos de forma más sencilla, ahorrando así tiempo y esfuerzo, y teniéndolo todo mucho mas organizado. Todo son ventajas, sin contar lo fácil que es de aprender a usarlo.

TPV para restaurantes

Desde IDITIC Software te proponemos nuestro sistema de TPV orientado a la hostelería, 3iHosteleria , por si quieres probar este sistema en tu bar o restaurante. Todos los puestos conectados. Las comandas viajan desde el TPV hasta su departamento, ya sea la barra, la cocina o la sala.

Te asesoraremos por si tienes cualquier duda sobre este sistema o su funcionamiento. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    4 + 20 =