Skip to content

Novedades de Ahora ONE en mayo

Te contamos las últimas novedades de Ahora ONE, tu plataforma online de gestión para autónomos y micropymes. Os recordamos que IDITIC Software es Socio Certificado de Ahora.

Ponemos a tu disposición un equipo que te guiará y aconsejará en el proceso de integración de Ahora ONE en tu negocio.

Ahora ONE Versión 2.8.7

Sincronización de unidades de stock con WooCommerce o Prestashop

Hemos añadido la opción de sincronizar las unidades de stock los artículos con plataformas e-commerce. Para ello, si está configurada la conexión con WooCommerce o Prestashop hay que activar el check de Sincronizar stock.

Eliminar la marca de agua en los correos

Si se personaliza el servidor de correo para el envío de emails, ahora no se incluye información corporativa de AHORA One en el encabezado y pie del email que se genera.

Habilitar SSL en emails

Se ha incluido en la Configuración General un check habilitar SSL en el envío de emails a través de un servidor de correo personalizado.

Imagen en las opciones de vistas de artículos

En las Vistas de Artículos se ha añadido la opción de mostrar en una columna del listado la imagen del artículo. Se amplía pulsando sobre ella.

Copiar las observaciones en documentos

Se ha añadido un check en la ficha de Clientes y Proveedores para activar o desactivar la opción de copiar las observaciones del cliente o proveedor en los documentos que se le realicen (presupuestos, albaranes, facturas, contratos).

Si estáis empezando vuestro camino como autónomos y necesitáis una herramienta adaptada a vuestras necesidades, o si tenéis una pequeña o mediana empresa, Ahora ONE es para vosotros. IDITIC Software es socio certificado de Ahora en la provincia de Cádiz, por lo que si estáis interesados, os asesoraremos gratuitamente.