Herramientas digitales para tu empresa

Hoy en día, que vivimos en un mundo prácticamente digitalizado y globalizado en su totalidad, que las empresas cuenten con herramientas digitales que les ayuden en sus tareas es algo de lo más común, y necesario.

Si estas buscando herramientas digitales para tu empresa ya que estas empezando con tu negocio, o quieres hacer la transición a la digitalización, este es tu artículo.

Herramientas digitales para tu negocio

En el mercado existen multitud de herramientas digitales para todo tipo de empresas, que ofrecen distintas características. Debido a que IDITIC Software está enfocado y especializado en este tipo de productos, hoy os queremos presentar nuestras herramientas.

IDITIC Software nació con el objetivo de integrar los procesos contables y de gestión de las empresas a través de software interconectados entre sí. De ahí nacieron 3iConta y 3iGestión, cuya función principal es digitalizar la contabilidad y la gestión de las empresas, respectivamente.

3iGestion

Comencemos con la gestión, esa tarea tan del día a día y con la que estamos tan familiarizados. La emisión de factura, el control de proveedores o clientes, administrar los stocks…es decir, lo que es el negocio en su conjunto a nivel de gestión.

Gracias a esta herramienta conseguiremos tener todos estos datos digitalizados, organizados y a la mano de cualquiera de los encargados de cada área de acción, pudiendo acceder a todos los datos desde un mismo sistema.

3iConta

Otra de las grandes patas en la administración de un negocio es la contabilidad. Una tarea nada sencilla, y que puede traer más de un dolor de cabeza a la hora de cuadrar las cuentas y el balance de situación en cada ejercicio. Por ello, contar con una herramienta que digitalice las tareas contables es de mucha ayuda para los negocios.

Concretamente si nos centramos en 3iConta, el software de contabilidad de IDITIC Software, podrás llevar la contabilidad de cada negocio, evitando errores contables y cumpliendo con la legalidad y los plazos, de forma clara, sencilla y ágil.

Ventajas de usar herramientas digitales en tu negocio

Entre las principales ventajas de usar este tipo de herramientas encontramos:

  1. Unificación de todos los datos.
  2. Interconexión entre los departamentos y los datos generados por cada una de las áreas.
  3. Mejora la experiencia y la relación con los clientes
  4. Incrementa la eficiencia en la realización de las tareas
  5. Ahorro de tiempo

En definitiva, tendremos una gestión y un control de nuestro negocio de una forma más directa, accesible, sencilla y organizada si utilizados este tipo de herramientas.

  1. Si se trata de herramientas para empresas, nosotros utilizamos el tablero de control kanbantool.com/es/ y estamos muy satisfechos. Esta herramienta ayuda mucho en la gestión de proyectos y mejora la productividad. Es fácil de usar. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =