Skip to content

V edición GIRA mujeres

Desde CADE nos llega una información que nos parece muy interesante para aquellas mujeres con ganas de emprender y formar su propio negocio en sectores como el turismo o el ocio. Hoy nos gustaría hablaros de la V edición GIRA mujeres, un proyecto que intenta estrechar la brecha de género existente entre hombre y mujeres en el ambiente laboral, con el objetivo de avanzar hacia una sociedad más igualitaria y justa.

GIRA mujeres es uno de los proyectos sociales más ambiciosos de Coca-cola, que tiene su inicio en el año 2016 y se trata de ofrecer un recorrido formativo abierto a mujeres de entre 18 y 60 años, empleadas y desempleadas de pueblos y ciudades de toda España, que cuenta con un doble objetivo:

  • Fomentar el espíritu emprendedor de las mujeres y ayudarles a desarrollar ideas de negocio vinculadas al sector de turismo y ocio.
  • Apoyar a aquellas mujeres que ya son emprendedoras, pero quieren reinventar su negocio.

Categorías del proyecto GIRA mujeres

 El proyecto GIRA mujeres ofrece dos itinerarios distintos:

Quiero aprender

Para mujeres con ganas de emprender, pero sin una idea clara de negocio o sin desarrollar.

Tengo un negocio

Para aquellas que ya tienen un negocio en marcha, pero se han visto afectadas por la situación actual debido al COVID-19 y quieren adaptarse a los nuevos tiempos.
En ambos casos, reciben una formación online, de 18 horas, con un acompañamiento individualizado para sus respectivos proyectos.

blank

Como apuntarse a la V edición GIRA mujeres

Todas las interesadas podrán inscribirse hasta junio de 2021, de dos formas: 

ALMANATURA

Teléfono: 680 98 36 42
info@almanatura.com

FUNDACIÓN MUJERES

Teléfono: 91 591 24 20
giramujeres@fundacionmujeres.es

DONA ACTIVA FORUM

Teléfono: 656 51 35 73
giramujeres@forumactiva.cat

Tras la inscripción, las aspirantes serán seleccionadas por las organizaciones colaboradoras.

Únete a la V edición GIRA mujeres si eres de Cádiz

En caso de que seas de Andalucía y concretamente de la provincia de Cádiz, desde el CADE (centro andaluz de emprendimiento), la formación se desarrollará entre el 15 de febrero al 5 de abril de 2021 y la fecha tope para inscribirte es hasta el 9 de febrero.

Una vez que hayáis realizado vuestras inscripciones a través del formulario de inscripción (https://preinscripcion.giramujeres.com/), debéis mandar un correo electrónico para comunicárselo al CADE a través del email: cade.cadiz@andaluciaemprende.es

¡Daos prisa y no os quedéis sin vuestra plaza!

blank